DIVE CENTER SSI

PROTEGEMOS JUNTOS NUESTROS OCEANOS

Con este CURSO das tus primeros pasos hacia una comunidad mundial que se dedica a la protección de uno de los recursos más valiosos del mundo – el océano.
Nuestros océanos se están enfrentando a unos problemas desalentadores; desde la pesca indiscriminada hasta el cambio climático o la contaminación de plástico.
Los medios de comunicación publican con regularidad noticias sobre el aumento de las temperaturas y al mismo tiempo los políticos han convertido el debate sobre el cambio climático en un simple debate político a pesar del consenso global de la comunidad científica. Los informes sobre la pesca muestran una disminución de la cantidad de pescado y una reducción del tamaño de las especies adultas,
mientras que nosotros seguimos aumentando las necesidades calóricas de nuestros países. Huracanes, incendios, tifones y otros desastres naturales se hacen cada día más frecuentes y afectan a un número creciente de individuos.
Es comprensible pensar que la situación se ha hecho insostenible, no obstante tenemos un intersante desafio por delante.

Accede gratuitamente al CURSO BLUE OCEANS, pensado para quienes se interesan por la Ecología Marina. Al finalizarlo recibirás una Certificación de SSI – Scuba School International
MS BUCEO