Salida de Buceo a Puerto Madryn

18, 19. 20 y 21 de Noviembre 2021

Puntos de Buceo

Habitualmente en cada salida se realizan 2 inmersiones en diferentes sitios; ello para buzos certificados. Los mismos son definidos en función de las condiciones climatológicas del día especifico, experiencia demostrada de los buzos y certificaciones vigentes.

Dentro de los sitios están:

  • Arrecife Punta Este, cordón rocoso de más de 1000 metros de longitud, profundidad de 12 metros donde habitan innumerable variedad de peces, invertebrados y algas.
  • Punta Cuevas (fondo arenoso-rocoso, con pequeñas restingas, a unos 300 m. de la orilla, se pueden ver meros, pulpos, turcos, estrellas de mar, profundidad max. 9 mts).
  • Buque Albatros (es un pesquero de 30 mts. de eslora, está a una profundidad de entre los 17 y 25 mts. Hundido intencionalmente en 1998 para construir un sitio de buceo recreativo con una gran variedad de flora y fauna, especialmente peces de gran porte.
  • Naufragio Miralles, pesquero de 60 mts de eslora hundido en abril de 2004, posee granvariedad de vida marina en plena proliferación, con una Profundidad máxima de 27 mts.
  • HU SHUN YU, o barco Chino, ubicado también cerquita a la ciudad a una profundidad aproximada de 34 mts de 71 de eslora, hundido en 2017, normalmente no es el primer punto a realizar dado que es bastante profundo y requiere de buena flotabilidad y consumo.

Cronograma e Información

Enviar mi consulta sobre el viaje a Puerto Madryn

Tambien nos podes llamar al +54911 6360 0185

o enviarnos un correo a infomsbuceo@msbuceo.com

MS BUCEO