MS BUCEO
CURSO DE BUCEO INICIAL

CURSO DE BUCEO INICIAL

CLASES

Las clases son en grupos reducidos lo que le da un caracter personalizado de manera de responder la demanda de cada uno de los alumnos. Tambien te proveemos el equipamiento completo.eL El curso consta de 6 (SEIS) clases Teórico-Practica de 3 hs cada una. 1:30 hs de Teoría y 1:30 hs de Práctica en la Piscina. A estas clases se agregan 2 (DOS) clases de refuerzo. Para certificar se requieren 4 (cuatro) inmersiones en aguas abiertas que las hacemos dentro del marco de un viaje de buceo, que puede ser nacional o internacional

CERTIFICACIÓN

Denominada “Open Water Diver” es la primera categoria de Buceo. La Certificación es Internacional emitida por SSI (Scuba School International) Permite bucear en cualquier parte del mundo, con un compañero y de forma autónoma e independiente hasta una profundidad de 18 mts.

MODALIDAD DE DICTADO

Las clases teóricas se imparten a distancia, en formato webinar via Zoom. Una vez finalizada la teoría empezamos con las clases prácticas en piscina/aguas confinadas, coordinando dias y horarios para mayor flexibilidad.

CLASES PERSONALIZADAS

Esta modalidad de dictado tiene el estilo de “Clases Personalizadas”. Son ideales para alumnos individuales o parejas que buscan privacidad en su formación. También para aquellos que por diversas razones no pueden tomar clases los días estipulados.

PRECIO

consultar

El precio Incluye Material Digital con videos, Clases Teóricas, Clases en Pileta, Provisión de Equipo durante el curso, Exámenes, libros del curso en formato e books actualizables dentro de la app, Acceso a la app MYSSI desde 3 dispositivos, Bitácora, Diploma y Certificación Internacional que permite bucear en cualquier parte del mundo. No incluye la salida a Aguas Abiertas

MS BUCEO