MS BUCEO
DAN – GESTION DE EMERGENCIAS

DAN – GESTION DE EMERGENCIAS

SOPORTE DE VIDA BASICO. RCP Y PRIMEROS AUXILIOS: Adquiera habilidades de emergencia para ayudar a salvar una vida* El curso DAN Soporte de vida básico: RCP y primeros auxilios (BLS: CPR& FA) ofrece entrenamiento inicial para proveer soporte de vida básico (BLS) a adultos con lesiones que ponen en riesgo la vida mientras se activa el servicio de emergencia médica. – Cumple con las pautas de ILCOR/AHA de 2010 – Maneje un shock y un ahogo – Evalúe lesiones – Aprenda a colocar un vendaje y una férula y a controlar hemorragias.

PROVISON DE OXIGENO PARA EMERGENCIAS: Brinde ayuda cuando se produzcan accidentes de buceo e incidentes de ahogamiento no fatales* El curso DAN Oxígeno de Emergencias para accidentes de buceo está diseñado para entrenar y educar a individuos interesados en técnicas de administración de oxígeno cuando se sospecha de lesiones de buceo. Este curso introduce a los participantes en el reconocimiento fundamental de las lesiones de buceo y a dar cuidados apropiados con diferentes sistemas de entrega de oxígeno. – Primeros auxilios primarios de buceo – Conozca las opciones de suministro de oxígeno – Suministre oxígeno a buzos accidentados que respiren y que no lo hagan.

ADMINISTACION DE EMRGENCIAS DE BUCEO: Curso exhaustivo de primeros auxilios de buceo* Este programa integra los conocimientos y las habilidades de varios programas de entrenamiento DAN en un solo curso – con un importante ahorro de tiempo sin renunciar a ninguna habilidad. – Desarrolle habilidades de RCP – Proporcione primeros auxilios con oxígeno – Lleve a cabo un examen neurológico – Trate lesiones causadas por vida marina.

EXAMEN NEUROLOGICO: Reconozca los signos del accidente cerebrovascular y la enfermedad disbárica* Aprenda a realizar una evaluación neurológica a un buzo potencialmente lesionado. La información obtenida en esta evaluación puede ayudar a convencer al buzo de la necesidad de respirar oxígeno de emergencia y ayuda al médico a determinar el tratamiento apropiado. – Reconozca las lesiones al sistema nervioso – Aprenda técnicas de evaluación – Descubra cambios sutiles – Examen “F-A-S-T” 

PRIMEROS AUXILIOS PARA LESIONES CAUSADA POR VIDA MARINA PELIGROSA: Brinde ayuda cuando se produzcan picaduras, mordeduras e intoxicaciones alimentarias por frutos de mar* Las lesiones graves por vida marina peligrosa son poco frecuentes, pero la mayoría de los buzos experimentan una leve molestia por encuentros accidentales con coral de fuego, medusas u otras criaturas marinas. Este curso enseña a los buzos a minimizar estas lesiones y reducir las molestias y el dolor. – Identifique vida marina peligrosa – Practique cómo tratar lesiones – Obtenga las herramientas necesarias para evitar sufrir lesiones. 

Enviar mi consulta sobre los Cursos DAN.

MS BUCEO